martes, 15 de agosto de 2023



 AGRADECIMIENTO AL CAMINO SOLIDARIO

Queridos amigos y familiares, hace ya tres meses que termino el Proyecto Camino Solidario y quiero expresar mi profunda gratitud por todo el apoyo que me habéis brindado. En los momentos más difíciles, vosotros habéis estado ahí para mí, dándome amor, aliento y apoyo incondicional. No puedo expresar con palabras lo agradecido que estoy por todo lo que habéis hecho. Habéis sido una luz brillante en mi vida y su presencia ha sido una fuente de fuerza y motivación.

Desde el fondo de mi corazón, quiero agradecer a cada uno de vosotros por las palabras amables, los gestos generosos y la ayuda práctica que me habéis brindado. Sé que no habría sido capaz de superar los desafíos sin vuestro amor y apoyo. Vuestra fe en mí ha sido un impulso para mi autoestima y me ha dado la confianza para enfrentar cualquier cosa que la vida me presente.

Hoy, quiero tomar un momento para reconocer vuestra generosidad y bondad. Vuestro apoyo ha significado mucho y estoy agradecido por cada uno de vosotros. Gracias por ser mi familia, mis amigos y mi comunidad. Gracias por estar ahí y por hacer que mi vida sea más brillante.

Estoy aquí hoy para expresar mi más profundo agradecimiento a mi mujer Inma por todo el tiempo que ha durado la preparación de este proyecto por todo el sacrificio que ha tenido que hacer ella también y los cuarenta días de separación para realizarlo, a mis hijas de una forma u otra también han tenido que soportarme. A mis compañeros de Camino a Atilano, porque siempre que te he necesitado has estado ahí para cuidarme y tendiéndome tu mano. A Jesús que has sido un gran ejemplo de fuerza, de adaptación, de consejero y espíritu de motivación. A José Antonio por compartir todo lo que tenía, sabiduría, experiencia, voluntad, etc. A Joaquín Castillo por estar deseando apoyarnos en nuestro proyecto y mostrarlo y compartirlo a los demás. Gracias por todo el apoyo que me habéis dado. En un momento de necesidad, vosotros habéis sido mis ángeles guardianes. Su ayuda y apoyo han hecho una gran diferencia en mi vida y me han ayudado a superar los desafíos más difíciles.

Quiero agradecer, también, Miriam y Javi, Antonio Lamelas y Priscila, Antonio y Juani, María Ginel, Elena Ruiz, Mayte Blanco, Ramón Gallego, Julyta, Julio, porque además de acompañarnos en tramos y últimos 100 km, por la generosidad que han demostrado y estar ahí para cuando más los necesitaba, por sus palabras de aliento, su ayuda práctica y su amistad incondicional han sido un regalo inestimable.

Sé que no habría sido capaz de superar los obstáculos sin su ayuda. Su presencia en mi vida ha sido una fuente de fuerza y motivación, y me ha dado la confianza para enfrentar cualquier cosa que la vida me presente. Gracias por estar a mi lado y por hacer que mi vida sea mucho mejor. Siempre estarán en mi corazón y en mis pensamientos.

Simplemente Gracias

2 comentarios:

  1. En los momentos más difíciles de la vida es cuando se descubren a los verdaderos amigos

    ResponderEliminar
  2. Yo he seguido todo vuestro camino día a día.enseñasteis lugares increíbles. Espero que pronto de fruto vuestra labor .

    ResponderEliminar